Tini se emociona al hablar del apoyo de Rodrigo de Paul en su peor momento
Tini Stoessel acaba de comenzar su nueva gira por España. Su éxito a nivel internacional es indudable, consolidada como la gran estrella de Argentina, sus fans se cuentan por millones, sin embargo ha revelado que no todo es oro lo que reluce, pues estuvo a punto de cancelar los 11 conciertos por nuestro país.
«Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza», reveló durante el concierto en A Coruña que daba comienzo a la gira. «Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias», añadió.
Uno de los mayore apoyos que ha tenido Tini en sus momentos más difíciles ha sido su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul, quien desde que dio comienzo su gira por España ha estado en primera fila de todos los conciertos, siendo además su mayor fan. Y durante el concierto de Córdoba, la artista le dedicó unas emotivas palabras.
Visiblemente emocionada, en un momento del show Tini dedicó unas palabras a su pareja, quien una vez más se encontraba en primera fila. «Me da un poco de vergüenza decir lo que voy a decir, pero bueno, él me acompañó en un momento muy oscuro, y está aquí presente. Rodri te amo mucho, gracias por todo, te quiero mucho», dijo mientras el público pedía que el futbolista se subiera al escenario.
Por su parte, Rodrigo de Paul también le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram. El argentino publicó una imagen de la artista sobre el escenario y escribió: «La vida te volvió a poner a prueba… Sé que no fue fácil, sé cómo luchás y aprendo de tu fuerza interior”.
Y añadió: “Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos… Te amo”. Unas palabras muy aplaudidas por los fans, que han visto como la artista y el futbolista se han convertido en el mayor apoyo el uno para el otro, pues ella también viajó a Qatar cuando Argentina perdió el primer partido del mundial y los ánimos de la selección estaban por los suelos.